Para un máximo comfort, asegúrate que la piel se encuentre en una posición natural cuando apliques Saniderm. Cuando se aplica en los codos y rodillas, las articulaciones deben estar en una posición de descanso o neutral – nunca muy recta ni muy doblada o flectada.
Afeitar, afeitar, afeitar. Sacar Saniderm de una zona con cabello es incómodo. Rasura o afeita el área, además de una zona extra por el contorno o margen de la zona del tatuaje.
Practica antes de aplicar. Si es tu primera vez utilizando Saniderm, puede ser un poco laborioso trabajar con el vendaje. No duele practicar con una pequeña sección primero, sólo asegúrate de afeitar bien la zona antes de aplicar.
Cuando cortes el trozo o pieza que necesitas, recuerda siempre redondear un poco las esquinas para proveer una mejor adherencia.
Cuando debes cubrir una zona mas grande con varios vendajes Saniderm, puedes sobreponer uno sobre otro uniéndolos en un centímetro para no dejar espacios sin cubrir.
Si utilizas un jabón de glicerina, asegúrate de enjuagar bien, ya que cualquier residuo reaccionará con los adhesivos y puede causar inflamación e irritación. Evite las esponjas o las prendas ásperas.